12 de mayo de 2011

Cursos de Juzgamiento y Apertura de Rutas

El miércoles 10 de Mayo se dió inicio a los cursos de Juzgamiento y actualización de Jueces Nacionales y Aperturistas de rutas de escalada deportiva, con la participación de más de 20 personas en total.

Con esta iniciativa se pretende incrementar la cantidad de personas capacitadas y certificadas para ejercer este rol en los eventos y campeonatos de escalada.

El curso se realizará durante los días miércoles a domingo, culminando con la práctica en el VI Campeonato de escalada Gran Pared-Pony Malta. La duración total será de 48 horas.

Actualmente en Colombia solamente Hans Téllez, está certificado y activo como Juez Internacional IFSC, y Giovanni Carrillo como Aperturista de Rutas.

Estos dos cursos son una gran oportunidad para conocer y entender el reglamento internacional, unificar y nivelar conceptos, así como ir pertenecer al equipo de personas calificadas que puedan iniciar y continuar esta carrera tanto a nivel nacional como internacional.

Agradecemos especialmente a Gran Pared por permitirnos desarrollar esta iniciativa en sus instalaciones,  a los Instructores, a los participantes, y que saquen el máximo provecho !


Gracias, Cordialmente,


COMITÉ PRO-FEDERACIÓN
FECDME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario