9 de mayo de 2011

6 Campeonato Nacional de Escalada Gran Pared

El próximo 14 y 15 de Mayo se realizará en Bogotá el 6 CAMPEONATO NACIONAL DE ESCALADA GRAN PARED- PONY MALTA 2011.


Será una gran oportunidad de reunir a la comunidad escaladora en un evento que promueve la práctica de este deporte y que crece año a año en participantes, en nivel deportivo y en público.
Hay diferentes categorías como Juveniles, Junior, hombres, mujeres, infantiles y novatos, entre otras.

Toda la información la pueden encontrar en:  www.granpared.com   Tel: 2850903-3383035







CURSO DE JUECES Y APERTURISTAS DE RUTAS

En el marco del Campeonato, el comité Pro-Federación de Deportes de Montaña y Escalada ha programado un curso de Formación de Jueces y Aperturistas de Rutas de escalada.

Este será dictado por Hans Téllez y Giovani Carrillo, quienes en cuentan con certificaciones IFSC en sus modalidades respectivas.

El curso tendrá una duración de 5 días, iniciará el 10 de mayo y culminará con la práctica en vivo, del juzgamiento del Campeonato Nacional de Escalada.

Aprovecha esta oportunidad de capacitarte y ser uno de los Jueces calificados o de los Aperturistas que podrán certificarse y participar en  los próximos Eventos.

Mayor información:
Teléfonos : 310- 8064699 y 810414
e-mail: oscar_aguera@fecdme.org

1 comentario:

  1. hola buenos días, quisiera saber como hago para tomar un curso de aperturista viendo que ya paso el curso de 10 de mayo, que opción tengo para tomarlo? no tenia conocimiento que estuviesen dictando estos cursos y me interesan bastante.

    cordialmente

    camilo samper

    ResponderEliminar